Tuenti: la privacidad como elemento diferenciador

Zaryn Dentzel, fundador y consejero delegado de Tuenti, ha sido el responsble de prersentar hoy la nueva versión de la red social de Telefónica que será compatible con cualquier navegador web y móvil (con aplicacione snativas para Android y Blackberry y próximamente para iOS y Windows Phone).

La nueva versión de Tuenti llegará de manera progresiva durante el próximo Otoño y una de las mayores novedades con las que contará será la integración de una herramienta de privacidad, utilizada a nivel publicitario y de marketing para diferenciarse del resto de redes sociales.

El nuevo sistema de privacidad permitirá, entre otras cosas, a los padres entrar en contacto con sus hijos a través de la misma red social pero sin invadir el espacio de sus amigos gracias al nuevo concepto de contactos que permitirá que un usuario pueda contactar con otros sin necesidad de incluirlo en su lista de amigos y sin compartir información sensible. Pero no se queda ahí. Con la nueva versión de Tuenti, los perfiles no indexarán a buscadores y se corresponderán siempre con una identidad verificada.

La potenciación multiplataforma será otro factor importante para que Tuenti consiga ganar más usuarios y competir no solo con Facebook o Twitter sino también con servicios como Whatsapp o TuMe.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by