Se filtran los teléfonos de varios famosos en la Red

Una larga lista de personajes famosos donde se incluyen actores, deportistas, periodistas o asiduos de programas del corazón ha visto como sus números telefónicos se están difundiendo a través de Internet.

Parte de los afectos ya ha denunciado esta filtración al entender que se vulnera la Ley Orgánica de Protección de Datos y su privacidad queda en entredicho. Alguno de los afectados ha comentado que ha llegado ha recibir hasta 800 llamadas de desconocidos en apenas 20 minutos.

Según las fuentes policiales, un individuo consiguió introducirse ilegalmente en el ordenador o teléfono móvil de una persona que contaba entre sus contactos con la lista de famosos afectados. Posteriormente este individuó colgó en Twitter un enlace a una web donde se publicó el listado completo. Cabe indicar que, en esa misma página ya se filtró información de los Mossos d’Esquadra y de los GEOS pero al ubicarse su servidor fuera de España las tareas de identificación se están complicando.

Habrá que ver como evoluciona esta historia en su vertiente legal y judicial pero mientras los afectados se verán obligados a aguantar molestas llamadas o cambiar de número.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by