Pinterest, otra red social que apuesta por la privacidad

Pinterest se ha actualizado recientemente y entre sus novedades destaca una nueva característica pensada para proteger la privacidad de los usuarios de esta red social.

Los responsables de Pinterest han creado tablones secretos donde el usuario puede limitar la visibilidad de sus publicaciones y están indicados para un uso privado.

Este cambio es algo muy novedoso dentro de Pinterest, una red social cuya finalidad es compartir fotos y vídeos, cuyo uso hasta el momento era totalmente público. Cualquier fotografía subida era accesible por todos los usuarios de Pinterest.

Con estos tablones secretos se cubre una carencia importante para muchos usuarios que ahora contarán en su perfil con tres de estos tablones pudiendo configurar quiénes pueden tener visibilidad de cada uno de ellos.

Este cambio irá llegando de manera progresiva durante esta misma semana. Además, Pinterest también ha modificado su apartado de Política de Privacidad simplificando su lenguaje para hacerla más comprensible para todos.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by