Detectado un importante fallo en la privacida de Google Talk (Hangouts)

Google ha experimentado en las últimas horas un importante problema de privacidad con su servicio de chat Google Talk. Hace unos meses, este servicio vivió una actualización profunda que desembocó en un cambio de nombre pasándo a denominarse Google Hangouts pero no todos los usuarios cuentan con las últimas versiones de la misma.

Precisamente, la diferencia entre versiones parece ser el origen de los fallos experimentados por algunos usuarios. Durante todo el día de ayer (26 de Septiembre) los usuarios se han quejado de que estaban recibiendo mensajes de los que no eran destinatarios y que, incluso procedían de personas que no pertenecen a su lista de contactos.

Un importante problema de privacidad y seguridad que parece se produce cuando usuarios de Google Talk tratan de comunicarse con usuarios que ya han dado el salto a Hangouts (disponible desde el pasado mes de Mayo). Un fallo técnico entre las distintas versiones y que Google trabaja en resolver aunque resulta casi cómico que a una compañía como la de Mountain View se les escapen detalles como este y que pueden desembocar en un importante problema de privacidad para sus usuarios.

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by